LOGOMONSEÑOR2020_edited.jpg

Guía.png

Etapa 1: En el Aula

Guía Didáctica

En la primera etapas tendrás que reflexionar sobre un recurso natural tan esencial como el agua por medió de nuestra guía pedagógica.

Etapa 2: Seminario

En esta etapa te invitamos a participar de esta actividad se que se realizará el día 06 de octubre entre las 10:00 y 12:30 horas.
Donde podrás participar por el chat de la transmisión por Streaming

Suscríbete a nuestro canal de transmisión
Afiche Seminario_edited.jpg
AFICHE-CONCURSO-SEMINARIO.jpg

Etapa 3: Concurso

Participa con tu proyecto

En esta etapa podrás participar con tu gran  Proyecto, pueden optar a un reconocimiento y premios.

Formar un equipo de trabajo integrado por tres estudiantes y pedir el patrocinio o apoyo de un docente de tu Colegio.

Resultados:

El Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, a través de la "Comisión organizadora" del Seminario "“Escasez de agua en Chile: Crisis o un fenómeno populista”, agradece la participación de los establecimiento y, en particular a los Docente que han acompañado a los estudiantes.

En conformidad a las bases del concurso comunicamos los resultados de este concurso:

🥇 1° lugar: "La extracción de pompón y la escasez hídrica                           en Chiloé"

(Seminario Conciliar de Ancud)

🥈 2° lugar: "Gallinero Atrapa-nieblas 2021"

(Escuela Familiar Agrícola Valle de Elqui)

🥉 3° lugar: El re-ciclo del agua de la canaleta a tu hogar"

(Complejo Educacional San Agustín de Lican ray)

A nombre de la "Comisión" felicitamos  a todos los colegios participantes y, en especial a los tres primeros lugares, que recibirán como premio una Tablet para cada estudiante del equipo realizador.

Los 6 mejores proyectos:
La extracción de pompón y la escasez hídrica en Chiloé
Gallinero Atrapa-nieblas 2021
El re-ciclo del agua de la canaleta a tu hogar
Mawün
Cada gota cuenta